miércoles, 30 de mayo de 2012

SNCP animará Mega Jornada MERCAL del Ministerio para los Servicios Penitenciarios en Tocorón.


De Gabinete De Cultura Aragua, el Sábado, 5 de mayo de 2012 a la(s) 6:14 ·
Este sábado de 8:00 A M a 2:00 PM en Plaza Las Tres Cruces.


La agrupación musical Ensamble Experimental Contraste, perteneciente al Sistema Nacional de las Culturas Populares ( SNCP), animará la Mega Jornada MERCAL que efectuará el Ministerio del Poder Popular para Los Servicios Penitenciarios ( MPPSP), este sábado 05 de mayo, en horario de 8:00 Am a 2:00 PM, en la Plaza Las Tres cruces, al lado del Centro Penitenciario de Aragua, Parroquia Tocorón, Municipio Zamora, del estado Aragua.

En la actividad el público podrá adquirir toda la gama de productos MERCAL que componen la cesta básica, entre los cuales se encuentran el arroz, leche, pasta, granos, azúcar, carne, pollo.

Habrá atención médica, pediátrica, odontológica y expedición de Cédulas de Identidad, de Seguros de Responsabilidad Civil para Vehículos, entre otros servicios. 

De igual manera, se ofrecerá información sobre las Grandes Misiones sociales creadas e implementadas por el Gobierno revolucionario, que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías : Adulto Mayor, Saber y Trabajo, Agro Venezuela, Niños de Venezuela y Vivienda, dirigidas al mejoramiento de la calidad de vida de todos los venezolanos, en especial los de menores recursos.

Ensamble Experimental Contaste, agrupación con amplia trayectoria perteneciente al Sistema Nacional de las Culturas Populares, del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, interpretará un variado repertorio del cancionero popular venezolano, desde boleros hasta salsa, que podrán disfrutar los asistentes a la Mega Jornada médico-social organizada por el MPPSP, al frente del cual está la Ministra Iris Varela

( Fin de Texto / Prensa MPPC )

No hay comentarios:

Publicar un comentario