viernes, 25 de mayo de 2012

RED DE ESCRITORES DE ARAGUA SE REUNE ESTE SÀBADO 24 DE MARZO EN GABINETE ESTADAL DEL MPPC.


De Gabinete De Cultura Aragua, el Viernes, 23 de marzo de 2012 a la(s) 5:37 ·


Con el fin de tratar aspectos relativos a los eventos  literarios  a efectuarse en los próximos meses, y el Certamen de la Gran Explosión  Cultural Bicentenaria  en  el área de Literatura,  la Red de Escritores y Escritoras Socialistas de Venezuela, Capítulo Aragua  se reunirá este sábado 24 de marzo, a partir de las 10:00 AM., en  la sede del gabinete  estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ubicado en la Cinemateca Maracay( antiguo Cine Corpoindustria),  entre la prolongación de la Av. Páez, cruce con Las Delicias.
La agenda incluye  la Recepción de Planillas  de inscripción en  los Certámenes  de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria, en el área de Literatura ( Poesía, Narrativa), Ensayo   Histórico y Político   y  Periodismo. Vale destacar que   el lapso de inscripción en concursos cierra el 31 de marzo del año en curso.
De igual manera,  la profesora  Carmen Campos  informará sobre la propuesta  organizativa de la IV Bienal  de poetas  venezolanas,  la cual  se efectuará  este  año en el estado Aragua , organizada por la Fundación  Crecer en Bolívar, del estado Yaracuy,  el gabinete estadal del MPPC Aragua.
La realización de la 8va Feria Internacional del Libro, capítulo Aragua ( FILVEN 2012), prevista para  los días 24 y 26 de mayo; su coorganización por parte del Gabinete estadal de Cultura y  la Red de Escritores y Escritoras del estado Aragua; así como  también  la información sobre  el 9no Festival Mundial de Poesía que tendrá lugar el mes de Junio, serán igualmente  puntos a tratar  en la reunión del sábado  24 de marzo de 2012
En tal sentido,  se  agradece puntual asistencia  a la reunión  del sábado 24 de marzo, en la sede del gabinete estadal del MPPC Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario