miércoles, 30 de mayo de 2012

Boleros para las Madres aragüeñas en Espacios Permanentes del SNCP.


De Gabinete De Cultura Aragua, el Viernes, 11 de mayo de 2012 a la(s) 10:58 ·
Este viernes 11 de marzo en Girardot, Libertador y Lamas.


Los Espacios Permanentes del Sistema Nacional de las Culturas Populares ( SNCP), ubicados en los municipios Atanasio Girardot, Libertador y José Ángel Lamas del estado Aragua, tendrán en escena este viernes 11 de Mayo, en horas de la tarde, a destacados boleristas aragüeños, quienes interpretarán piezas del cancionero romántico en honor a las Madres.

La información la suministró la Directora Operativa del Gabinete estadal de cultura, Roselyn Torres, quien precisó que el cuarto Espacio Permanente del SNCP, que activará este viernes es el de la Plaza Bolívar de la Parroquia Santa Rita , en el cual no habrá boleros pero si una excelente agrupación teatral aragüeña Octava Luz, a partir de las 4:00 PM.

Torres hizo énfasis en que estos espacios permanentes culturales vienen funcionando gracias a la articulación del Ministerio del Poder Popular para la Cultura con las alcaldías bolivarianas de los municipios Libertador, Girardot , Lamas y Linares Alcántara.

Precisó que en el Espacio Permanente del SNCP en el Municipio Girardot frente al Módulo 5 del Parque de Ferias San Jacinto de Maracay, el público se podrá deleitar con las y los cantantes María Bringtown( SNCP), Enma Martínez, Maigualida “Lluvia”, y lNelson Mármol, con lo cual los asistentes se darán un banquete de música romántica.

En la Plaza Bolívar del Municipio Libertador, a partir de las 4:00 PM., la exquisita cantante Zuley Liendo ( SNCP), junto a Dionis Suniaga, Omar Rondón y Adolfo Noguera ofrecerán al público, en especial a las madres, lo mejor de su arte.

Y en la Plaza Bolívar del municipio José Ángel Lamas cantarán Mabel Boyer ( SNCP), Fernando Trejo, Vicentico Ochoa y Yanet Coronel, desde la 5:00 de la tarde.

“ Todos son integrantes del Movimiento de boleristas del estado Aragua, a quienes agradecemos su disposición para colaborar en estos espacios permanentes, porque sólo tres de los que van a cantar este viernes están incluidos en el Sistema Nacional de las Culturas Populares, y los demás todavía no ,pero igualmente cantarán, como ya lo han venido haciendo”, dijo.

Por último, Roselyn Torres reiteró la invitación al publico aragüeño para que asista este viernes a cualquiera de los 4 espacios Permanentes del Sistema Nacional de las Culturas Populares( SNCP),, que forman parte de las políticas culturales del Gobierno bolivariano como parte del vivir bien, ofreciendo espectáculos de calidad completamente gratis, aptos para toda la familia.


( Fin de Texto / Prensa MPPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario