jueves, 24 de mayo de 2012

Para el 5 de marzo esta previsto acto de graduación en el Teresa Carreño.


De Gabinete De Cultura Aragua, el Sábado, 25 de febrero de 2012 a la(s) 20:20. 
 
Carmen Virginia Rodríguez, coordinadora de la Misión Cultura.
El  Salón Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas  será escenario,  el 5 de marzo del año en Curso,  de un nuevo Acto de graduación  de la Misión Cultura,  en el cual recibirán sus títulos  de  Licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural, 75 graduandos  del estado Aragua  de los 382 egresados del eje centro, de la Promoción “ Bicentenario de la Independencia”.
La información fue suministrada por la  Coordinadora regional de la Misión Cultura, Carmen Virginia Rodríguez,  quien precisó que los 75 graduandos del estado Aragua ya firmaron   el Libro  y se les impuso  la Medalla en  acto efectuado  en el mes de Mayo  de 2011,   en  el Teatro Ateneo de Maracay , apadrinado  por la alcaldesa de l municipio Francisco linares Alcántara, Raiza Márquez.

El colectivo  de graduandos del estado Aragua  asistirá al  Acto en compañía de  los Pastores  del Niño Jesús de El Limón, manifestación tradicional  que tiene profundas raíces en el pueblo aragüeño.
 MARCHA  POR LA SALUD DE CHÁVEZ
 De igual manera,   Rodríguez  convocó a los 75 graduandos y  en general a los activadores y activadoras que quieran  asistir a la Marcha  en solidaridad por la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez se efectuará el día lunes 27 de Febrero en el estado Aragua.
El lugar de encuentro de los tutores ( Cira Maite Simoza y Jorge Hernández) ,facilitadores y activadores de la  Misión Cultura  que participarán en la movilización será frente al Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu ( MACMA), a la 1:00 PM.
Rodríguez ratificó la invitación a la marcha  del Lunes 27 de Febrero,   por la salud del máximo líder de la revolución venezolana,  por quien   ha habido manifestaciones de solidaridad y amor en todos los rincones del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario