martes, 29 de mayo de 2012

El Cendis abre II convocatoria para replicación de obra discográfica.


De Gabinete De Cultura Aragua, el jueves, 26 de abril de 2012 a la(s) 0:17 · 
Hasta el 30 de julio.
El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Centro Nacional del Disco (Cendis), convoca a todas las creadoras, creadores y artistas de la disciplina musical, a participar en la II Convocatoria Nacional Plan de Apoyo al Artista para la replicación de obras.
Este llamado, abierto hasta el 30 de julio de 2012 y tiene como objetivo fundamental estimular y proyectar las más diversas expresiones sonoras que hacen vida en el país, vinculadas con la creación de vanguardia, la memoria, el patrimonio y el sentido de soberanía cultural, logrando así el empoderamiento del pueblo creador.
Requisitos generales de la convocatoria: Carta dirigida al Centro Nacional del Disco, mediante la cual se presente brevemente el proyecto. Resumen curricular del artista o agrupación. Master. Copia del documento de Depósito Legal. Letra de las canciones (si fuera el caso). Cédula de Identidad del representante legal. Descargar y llenar planilla de Informe Discográfico (ver enwww.cendis.gob.ve). Descargar y llenar planillas de Derecho de Autor (ver en www.cendis.gob.ve). Datos de contacto: Teléfonos, correo electrónico, dirección postal.
Los recaudos deben enviarse o entregarse en: Calle de la Soledad con calle las Piedritas, Zona industrial de la Trinidad, edificio CENDIS, Municipio Baruta, estado Miranda, CD 1080, Caracas. 
 
T / Andrea Mier y Terán

No hay comentarios:

Publicar un comentario