miércoles, 30 de mayo de 2012

Activadores de Misión Cultura Aragua deben actualizar sus datos.


De Gabinete De Cultura Aragua, el jueves, 10 de mayo de 2012 a la(s) 22:14 ·
Tutora(e) Cira Maite Simoza hace el llamado.


La Fundación Misión Cultura Aragua, coordinada por Carmen Virginia Rodríguez, hace un llamado a todos los activadores y activadoras egresados y por egresar a que actualicen sus datos a través de la página de la Web de la institución www.misióncultura.gob.ve, con miras a la implementación de una serie de planes y proyectos dentro de la nueva visión de esta institución, en aras de la construcción de una sociedad democrática, protagónica y participativa desde una visión cultural.

Así lo informó, Cira Maite Simoza Rangel, Tutora(e) , de la Misión Cultura Aragua, quien indicó que dentro de los proyectos a desarrollar esta la creación del Consejo de egresados del Convenio Universidad Nacional Simón Rodríguez-Fundación Misión Cultura, cuyo aspecto central es la creación de un centro de Investigación.

De igual manera, las Brigadas Patrimoniales dirigidas a contribuir con la valoración y defensa del patrimonio cultural, de vital importancia en el fortalecimiento de nuestra identidad y soberanía cultural.

Simoza explicó que han venido realizando reuniones con grupos de activadores egresados y por egresar para informar y analizar lo relativo a este relanzamiento de la Misión Cultura en lo comunicacional, en lo social, la formación y lo político.

Asimismo, se ha tratado lo relativo al próximo acto de graduación de más de 500 futuros Licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural, provenientes de los 18 municipios del estado Aragua.

Reunión este viernes 11 de mayo 2012:

Finalmente, Cira Maite Simoza reiteró el llamado a los activadores egresados y por egresar a que actualicen sus datos a través de la página Web de la Fundación Misión Cultura www.misióncultura.gob.ve, además de convocarlos para la próxima reunión, a realizarse este Viernes 11 de Mayo, a las 9:00 AM., en la sede del Gabinete Cultural de Aragua, área administrativa de la Sala Maracay de la Cinemateca Nacional.

( Fin texto / Prensa MPPC Aragua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario