martes, 29 de mayo de 2012

Encuentro Campo Alegre, Música y Danza en el Teatro Ateneo.


De Gabinete De Cultura Aragua, el miércoles, 25 de abril de 2012 a la(s) 19:24 ·
Danzas Primavera celebra su décimo aniversario.

Danzas Primavera.
 
Con motivo del X aniversario de la Agrupación Danzas Primavera, dirigida por la la profesora Nelly Ratita, este miércoles 25 de abril, a partir de las 7:00 PM., se efectuará el Encuentro Campo Alegre, Música y Danza, en el Teatro Ateneo de Maracay, estado Aragua.
En el evento, enmarcado en el Día Internacional de la Danza, 120 niños y niñas de los sectores Campo Alegre, 13 de Enero, Barrio Bolívar, y Madre María de san José, participantes en el Taller Danzas Primavera, agrupación que tiene convenio de corporación cultural con el Institito de las Artes Escénicas y Musicales ( IAEM,), del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ofrecerán al público un colorido espectáculo.

En efecto, los bailarines presentarán una coreografía que muestra la variedad del folklor venezolano, con vals, joropo, estampas caraqueñas , así como también el trabajo que vienen efectuando en la Cátedra de Ballet, Jazz, Danza Contemporánea y Salsa Casino.
En su celebración aniversaria Danzas Primavera, cuya sede funciona en el populoso sector Campo Alegre, del municipio Girardot, compartirá escenario con las agrupaciones “ Nuevo Amanecer “ del Circulo del Adulto Mayor de Campo Alegre, y Swing Costeño, dirigido por David Brizuela. La entrada para la actividad es gratis.  

( Fin / Texto MPPC) T/ Omaira Ochoa Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario