martes, 29 de mayo de 2012

JORNADAS CULTURALES LLEVA EL MPPC A REFUGIOS DEL CUARTEL PÁEZ Y BAEL EN ARAGUA.


De Gabinete De Cultura Aragua, el Lunes, 9 de abril de 2012 a la(s) 21:00 ·
El martes 10 y el miércoles 11 de abril, respectivamente.

Danzas Nacionalistas Expresión Criola.


Después del asueto de la Semana Mayor, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de su Gabinete estadal en Aragua, continuará llevando las jornadas culturales semanales para deleite de los compatriotas que permanecen en los refugios ubicados en el Cuartel Páez de Maracay, el martes 1O de abril; y en la Base Aérea El Libertador de Palo Negro, el miércoles 11.

Al suministrar la información, la Directora Operativa del Gabinete cultural de Aragua, Roselyn Torres, indicó que en el Cuartel Páez, donde efectúan la actividad en articulación con el Gobierno Bolivariano de Aragua y la Coordinación de refugios, se presentarán las agrupaciones Danzas Nacionalistas Expresión Criolla, y las Marionetas de Tait, en horario de 3:00 a 4:00 PM.

En la Base Aérea El Libertador realizan las Jornadas en articulación con la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y la coordinación de Refugios, los días miércoles en horario de 4:00 PM a 6:00 PM.. La agrupación que se presentará esta semana será Danzas Sentir de mi pueblo.

En ambos casos las agrupaciones, de reconocida trayectoria, tienen convenios de cooperación con el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales ( IAEM), precisó Torres. Explicó la funcionaria, que estas actividades de apoyo y acompañamiento en el área cultural , que vienen efectuando desde el año 2011, forman parte de la atención integral, del vivir bien , que brinda el Gobierno Bolivariano, a nivel nacional, regional y local a los compatriotas que pasan por la difícil situación de tener que abandonar sus viviendas a causa de la crecida de las aguas del Lago de Valencia, o cualquier otra circunstancia que amerite permanecer en los refugios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario