jueves, 10 de julio de 2014

Rumbo al Festival Mundial de Poesia 2014, capítulo Aragua

POESIA, BOLEROS  Y  EXPOVENTA DE LIBROS  ESTE MIERCOLES EN “CACAO VENEZUELA”

Será presentado el libro  “Tres Tristes Tigres” del escritor Marcos Veroes, editado por el colectivo Pié de Página.

En el marco de las actividades previas al  Festival  Mundial de Poesía 2014, capítulo Aragua, este miércoles 22 de Mayo,  a partir de las 2:00 PM., en la  Tienda “ Cacao Venezuela” ubicada al lado de la Casa de la Chocolatería, en la Avenida Universidad del Municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua,   habrá poesía, boleros  y una expo venta  de Libros.

La información fue suministrada por  la Directora General del Gabinete  estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Carolina Álvarez, quien precisó que  la  actividad  incluye  la presentación del poemario  “Tres Tristes Tigres”, del escritor  Marcos Veroes, editada por el Colectivo Pie de Página.

La parte musical estará a cargo de la  experimentada  artista aragüeña Enma  Ramírez, integrante  del   Sistema Nacional de las Culturas Populares,  quien rendirá un tributo al bolero.
De igual manera,  el público asistente podrá  adquirir libros de las editoriales del Estado venezolano, a precios  solidarios,   en la Expo venta de la Librería del Sur Maracay,  ente adscrito al Ministerio de la Cultura.

Finalmente, la servidora pública  invitó a todos los maracayeros y maracayeras  y   mariobricenses  a la actividades que  comenzarán a las 2:00 Pm., en  la Tienda Cacao Venezuela. La entrada es  completamente gratis.
(Prensa MPPC /T: Omaira Ochoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario