viernes, 27 de julio de 2012

Taller de Activación Sociocultural en Hospital Los Samanes


William Hernàndez

  Con el fin de continuar brindando herramientas  de  trabajo comunitario  al Poder Popular y comunidad en general,  se ofrecerá   este martes 03 de julio, a las 9:00 AM.,   un Taller de Animación   Sociocultural  facilitado por  el poeta William  Hernández, en  el Auditorio del Hospital de Niños Los Samanes de Maracay, estado Aragua.

 Así lo informó la  directora Operativa  del Gabinete estadal  del Ministerio del Poder  Popular para la Cultura  Roselyn  Torres, quien explicó  que esta actividad  la  organizan  por  intermedio de la  operadora  Josgledy Sandoval,  en articulación  con la Secretaría  Sectorial del Poder Popular  para la Cultura, consejos comunales , Corposalud, y  la Lic. Jaquelín Durán

 El  poeta William Hernández es  Secretario  Sectorial del Poder Popular para la Cultura y presidente del Instituto de Cultura de la Gobernación Bolivariana de Aragua,   instituciones que al igual que el MPPC   están haciendo cada vez más énfasis en  el proceso formativo  de nuestras comunidades, cultoras y cultores, indicó Torres.

 Torres  invitó a la comunidad a  participar en el evento  que será dictado sin costo alguno, en el Auditorio del Hospital Los Samanes de Maracay, ubicado  en la Avenida principal de la Urbanización Los Samanes, diagonal a Sercom, parroquia  José Casanova Godoy, municipio Girardot del estado Aragua. ( Fin de texto/ Prensa MPPC)
                                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario