domingo, 29 de julio de 2012

Cuarenta y un graduandos de Misión Cultura Aragua Firmarán libro y le impondrán Medalla


Activador Cultural en la comunidad.
Para el lunes 30 de julio,  a las 8:30 AM., en el Teatro Municipal de  la ciudad de Valencia, está previsto el Acto de Firma del Acta e Imposición de Medallas a 237  nuevos Licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural de  la Misión Cultura, provenientes de los estados Aragua, Carabobo, Cojedes, Lara, Portuguesa y  Yaracuy,  por parte de autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y Fundación Misión Cultura.

Cira Maite Simoza
            La información la suministró la Tutora de la Misión Cultura Aragua, Cira Maite Simoza quien explicó que  del estado Aragua participan en el acto 41  graduandos , de un total de  380  que egresarán este año  de nuestra entidad.

    “El lunes 30 de julio se va a realizar  el acto en Valencia  en el marco del  relanzamiento de la  Misión Cultura, y a tal efecto  se eligió un grupo representativo  de cada uno de los mencionados  estados  para que asistan al Acto, pero  todos  los graduandos de Aragua recibirán su título  este mismo año”, dijo

    Simoza explicó  que esta nueva  promoción de Licenciados  en Educación, Mención Desarrollo Cultural será apadrinada a nivel  regional por la profesora Lourdes Reverón, presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua.

     El  acto de  Firma del Libro e Imposición de Medallas   en el Teatro Municipal de Valencia será animada  por  las agrupaciones  Bordón Tramao y Niños Cantores de Diego Ibarra.
  
  Hasta ahora  en el estado  Aragua se han graduado 317 Licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural, distribuidos de la siguiente manera:

   De la promoción  “Luis Mariano Rivera”, egresaron  11; en la Promoción “Alí Primera”, 29. En “El Alba del Bicentenario del 19 de Abril de 1810”, se graduaron  64;  de la promoción “Bicentenario del 19 de Abril de 1810”, 49;   y en la  V Promoción  hubo  164 graduandos.

     Esta será la sexta Promoción conformada  por 380 graduandos, de los cuales 41 Firmarán el Libro y se les impondrá la medalla en el Teatro Municipal de Maracay  y  el resto lo hará después, pero este mismo año todos recibirán sus títulos  reiteró Simoza. ( Fin de Texto/ Prensa MPPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario