domingo, 29 de julio de 2012

Encuentro de cultores y cultoras en apoyo a Chávez


Una verdadera fiesta cultural en apoyo al  candidato de la Patria, Hugo Chávez,  protagonizarán   los cultores y cultoras  del municipio Libertador, en la Plaza  Bolívar  de Palo Negro, el próximo sábado 07 de  julio, desde las 9:00 de la mañana hasta  las 8:00 de la noche, para la cual está invitada  toda la comunidad.


La información la suministró  Raíza Muñoz, activadora de la Misión Cultura  en Aragua, y enlace del  Gabinete estadal del  Ministerio del Poder Popular con la Alcaldía Bolivariana de Libertador.


Precisó  Muñoz  que  en la jornada  todas las manifestaciones  artísticas  de proyección y tradición del Municipio Libertador  van a mostrar sus saberes y el apoyo contundente  al proceso revolucionario, bolivariano,  y al líder indiscutible , el  comandante Hugo Chávez.


Las dulceras de Palo Negro estarán allí  mostrando  sus saberes y ofreciendo al público sus exquisitos manjares,   al igual que los artesanos y artesanas, los poetas,  el Joropo Central y la canta criolla que pondrán  alegría a la actividad.


De igual manera, la parranda central,  los diablos danzantes y las Burriquitas de Palo Negro,  el movimiento dancístico, artistas plásticos,  y la Bodega Cultural “ Josefina Cabrices”,  con libros  de las editoriales del estado venezolano y artesanía típica.


“Sera una gran fiesta  donde todas las manifestaciones culturales se encuentren y muestren sus saberes. Tendremos una gran sancochada  para  compartir  todos en esta jornada de hermandad cultural en apoyo  al  Comandante Chávez.


Finalmente, Raíza Muñoz  explicó que la actividad la organizan los cultores y cultoras  articuladamente con la Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador y  la alcaldesa   Carmen Plaza que esta brindando todo su apoyo.  Igualmente, el Gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Sistema Nacional de las Culturas Populares, el Comando de Campaña Carabobo- Libertador, ,  el Instituto municipal de la Juventud ; la Juventud del PSUV, y  el Poder Popular organizado.( Fin de texto/ Prensa MPPC )

No hay comentarios:

Publicar un comentario