lunes, 9 de julio de 2012

Equipo de computación donó el MPPC a estudiante de Diseño




       Feliz y agradecido  de poder contar con  la herramienta tecnológica que necesita para  seguir avanzando en sus estudios de Diseño Gráfico, se mostró el joven Carlos Alberto Castilllo al recibir de manos de  la Directora Operativa  del Gabinete estadal  del Ministerio del Poder Popular  para la Cultura ( MPPC), Roselyn Torres,  un equipo completo de computación.
       Hijo de Alberto Castillo, pintor artístico y publicitario y  dirigente  social,  Carlos Alberto  estudia el segundo semestre de   Diseño Grafico  en el Instituto Universitario de Tecnología “Antonio  José de Sucre” en Maracay, estado Aragua, y a medida que ha  ido adquiriendo más conocimientos   se le creó la necesidad de  practicar fuera de las horas de clase , para  poder manejar con mayor  eficiencia los distintos programas de diseño.
      “Estoy cristalizando el sueño de poder contar con una computadora para poder seguir mis estudios  mucho mejor. Gracias  a todos , al Presidente Chávez, al Ministro, a todos,  esto me va a ayudar muchísimo  porque Diseño Grafico tiene muchos  programas y hay que practicar para dominarlos bien, y quiero  ser un buen diseñador. Estoy a la orden”.
Roselyn Torres  expresó en nombre del Gobierno Bolivariano, del Ministro del PP para la Cultura, Pedro Calzadilla y de la Asociación que preside la Sra Felisa Cassall,  su satisfacción de poder entregar el equipo que permitirá a este joven aragüeño continúa sus estudios con mayor eficiencia.
    Agregó que este donativo está enmarcado en  la política del Gobierno bolivariano  de democratizar  las tecnologías. “Actualmente es ya común que nuestros niños y niñas  en ciudades, poblados, campos,  tengan sus  canaimitas  con contenidos  que refuerzan nuestros valores, nuestra identidad, y por lo tanto nuestra independencia. Este es un granito de arena en esa labor  importantísima que cumple el Gobierno Bolivariano en materia educativa”, recalcó.
     Por su parte, Alberto Castillo también expresó  mucha alegría porque  su hijo pueda contar, desde ahora,  con  la computadora que  requiere . “ Agradezco al Presidente Chávez, porque  es el máximo líder de este proceso  que todos debemos defender porque es de nosotros, del pueblo; al Ministro Pedro Calzadilla y a todas las personas que hicieron posible este donativo que no está aislado de lo que viene haciendo el  revolucionario por la educación  en Venezuela”.  ( Fin de Texto/ Prensa MPPC )


No hay comentarios:

Publicar un comentario