sábado, 28 de enero de 2012

Agrupaciones de Música y Teatro del IAEM se reunirán con el Gabinete de Cultura Aragua

     Con el fin  de dinamizar el entrante año 2012 el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura MPPC,  a través  la plataforma del Instituto de las artes escénicas musicales y diversidad cultural IAEM,  realizará los  días  25  y 31 de enero  reuniones con las agrupaciones de teatro y música, pertenecientes al convenio de  cooperación cultural, con  el IAEM

   Reuniones que tratarán sobre la priorización de las actividades, encuentros, festivales  y talleres a realizarse en el presente año, dentro de la participación activa de las mismas en  el territorio aragüeño, con el fin de consolidar las políticas culturales emanadas a nivel nacional.

   El miércoles 25 de enero  la convocatoria es  para las agrupaciones de música: Asociaciones Civiles; Caña Brava. Artista Proyart, Raíces de Aragua, Ensamble Musical Contraste   Generación Musical José Féliz Ribas,   Ensamble Shii Rain Mmankaa, Movimiento Cantaragua, niños cantores de Villa de Cura, Identidad Musical, fundaciones: Madrigalistas de  Aragua, San Juan Bautista Turiamo San Miguel. Coral  fe y Alegría de la U.E. Jacob Pérez Carballo y  fundación civil cultural y educativa auroraza.

   Al igual se hace el llamado para el día 31 de enero    a todas  las asociaciones civiles  y Fundaciones de teatro; Lafratta, Teatro infantil caritas, la Carreta, la lechuza Andariega, Nirvana teatro, Cámara de Maracay, Centro de Arte y Comunicación Turagua, Taller de arte infantiles Garabato, Taller Itinerante de Títeres, libre Teatro, Teatro Creativo,  Grupo Experimental Damasco teatro, agrupación Yahday. Y al igual que las siguientes fundaciones; Sol Naciente, Teatro Estable de Maracay, Teatro Estable de Villa de Cura, Festival Internacional de de Teatro Colonia Tovar, y la sociedad Civil Barquito de Ilusiones. Ambas reuniones se realizaran  en la sede regional de la cinemateca nacional a las 9: am.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario