viernes, 8 de julio de 2011

VIII festival de danza “William Palencia” 2011 en la casa de la cultura de Maracay

Agrupaciones dancísticas
En el marco de la  Gran Explosión Cultural  Bicentenaria, este sábado 9 de julio, a partir de las 4:00 Pm,  se efectuará el VIII Festival Regional de Danza “William J. Palencia” y Danzarte,  en el salón de usos Múltiples de la Casa  de la Cultura de Maracay.
El evento  es organizado por la agrupación anfitriona Danzas El Milagro  dirigida por Cira Maite Simoza y María Pacheco; el Gabinete Estadal del ministerio del poder popular para la Cultura, que dirige Carmen Virginia Rodríguez, y la Casa de la Cultura de Maracay, dirigida por William Palencia.
Las agrupaciones participantes son, por el estado Aragua:  Danzas Primavera, de la Comunidad de Campo Alegre; Danzas Yacarama de Parque Aragua; Danzas Maragua, de Caña de Azúcar; Danzas Expresión Criolla del Centro de Maracay; Danzas Heidi Flores de Francisco Linares Alcántara; Danzas Corpus Tempo,  y el Taller infantil de Danza de la Casa de la Cultura de Maracay.
Igualmente, esta prevista la participación   de agrupaciones dancísticas del estado Carabobo y el Distrito Capital, que asistirán como invitadas a la gala cultural  que por octavo año  se celebra en homenaje a William Palencia;  y la asistencia del Director de la Casa de la Cultura del estado Yaracuy, Alexis Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario