jueves, 14 de julio de 2011

Reconocimiento a los poetas que participaron en el 8vo Festival Mundial de Poesía


Teatro Ateneo
Un reconocimiento a los poetas  que participaron  en  el 8vo Festival Mundial de Poesía 2011,  capítulo Aragua,  ofrecerá  el  Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de su Gabinete Estadal, en el marco de la Gran Explosión Cultural Bicentenaria. La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Pública “Agustín Codazzi”, ubicada en el Complejo Cultural Santos Michelena, de la ciudad de Maracay, el sábado 16 de julio, a partir de las 10 de la mañana.
La información la suministró Carmen Virginia Rodríguez, Directora General  del Gabinete Cultural de Aragua, ente organizador del evento a través de la Plataforma del Libro, Patrimonio y Pensamiento Documental, a cargo de Fanny Liendo.

Explicó Rodríguez que  en el acto la reconocida bolerista Aida Soledad, quien fue homenajeada  en el pasado Festival  Nacional del Bolero -realizado en los espacios del Teatro Teresa Carreño, en Caracas-, acompañada del no menos reconocido maestro internacional de guitarra, Efraín Silva, deleitarán a los presentes  con  varias piezas del repertorio popular  de este género musical, pura pasión y  sentimiento.
En relación a la programación informó que se iniciará con   un recital  de tres  poetas invitados: Aarón Almeida, Marianela Cabrera y Reinaldo “chino” Romero.
Seguidamente serán entregados  Certificados a los poetas que participaron en  el 8vo Festival Mundial de Poesía 2011, Capítulo Aragua: América Zurita, María Corales, Orlando Vegas,  Teresa Samele, Carmen Alida Méndez, Humberto Roa, Josefina Rivero, Leo Villaparedes, Francys Ramos, Susana Potente, Tarcisio González ,  y William Hernández 
Después de las interpretaciones de Aída Soledad, acompañada del maestro Efraín Silva,  habrá un brindis porque la fiesta de la palabra y la creación poética se haga eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario