lunes, 1 de octubre de 2012

Acto de imposición de medallas y Firma del Acta de 526 graduandos de Misión Cultura de Aragua y Carabobo


El Teatro  del Hotel Maracay , en la Avenida Las Delicias  de la capital aragueña,  será escenario el lunes 24 de septiembre, a las 8:30 AM., del  Acto de Firma del Acta e imposición de Medallas  a 526 nuevos Licenciados en Educación mención Desarrollo Cultural, de los estados Aragua y Carabobo, por parte de autoridades de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez y la Fundación Misión Cultura. El acto de Grado esta previsto para el  miércoles 26 de   septiembre  en el Teatro Teresa Carreño  de Caracas.

            La información la suministró la Coordinadora Regional de la Misión Cultura, Carmen Virginia Rodríguez,  en compañía de los  tutores Cira Maite Simoza y Jorge Hernández,  quien indicó que  de los 526 graduandos 344 pertenecen al estado Aragua  y 185  al estado Carabobo.

            Precisó que  en el Acto de Graduación  del día  miércoles el total de graduandos por Aragua será de 385, pero en el acto de Imposición de Medallas y Firma del Acta del lunes 24 solo asistirán 344, porque ya 41 de ellos  realizaron este paso en un acto efectuado   en el estado Carabobo, el pasado mes de julio.

            Rodríguez,  explicó que la cohorte forma parte  de la 7ma y la 4ta Promoción Bicentenaria,  que en el caso de Aragua  tiene 12 padrinos y madrinas,  cultores y culturas a quienes se les ha querido reconocer su trayectoria artística, así como servidores públicos  por su   desempeño.

            -Los  cultores y cultoras aragueños que apadrinarán  la IV Promoción Bicentenaria  son: Francisco Pacheco, Paulo Ayala, William Palencia, Yolanda Granados,  Reyna Lucero ,  Alfredo Sánchez y Maruja Flores.

 De igual manera,  el Gobernador Bolivariano del estado Aragua , Rafael Isea;  la presidenta del Consejo Legislativo, Lourdes Reverón; el Alcalde del Municipio Girardot, Pedro Bastidas y la Secretaria Regional   de Intermisiones, Raquel Rivas.  

 

Carmen Virginia Rodríguez explicó que hasta ahora en Aragua se han graduado 317 Licenciados en Educación, Mención Desarrollo Cultural, distribuidos de la Manera siguiente:

 
 De la promoción  “Luis Mariano Rivera”, egresaron  11; en la Promoción “Alí Primera”, 29; en  “El Alba del Bicentenario del 19 de Abril de 1810”, se graduaron  64;  de la promoción Bicentenario del 19 de Abril de 1810”, 49;  en la III Promoción   Bicentenario 164 graduandos ; y en la 6ta promoción  74 graduandos,  a los cuales se suman  los 385 del miércoles para un total de 776 egresados.

             

“Esta es una cifra    que habla del arraigo y éxito que  ha tenido la Misión Cultura en el estado Aragua, la cual  entra  a nivel nacional en  una fase de relanzamiento”, indicó  la Coordinadora Regional de la Misión, Carmen Virginia Rodríguez. ( Fin de Texto/ Prensa MPPC)

T/ Omaira Ochoa Díaz

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario