miércoles, 15 de octubre de 2014


El viernes 29 de agosto es la fecha tope de recepción

PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO GENERAL PARA PROYECTOS SOCIO PRODUCTIVOS CULTURALES DEL MPPC


Con el objetivo de presentar el formulario formal para la presentación de los Proyectos Socio Productivos de los cultores y cultoras del estado Aragua, se reunieron la tarde del jueves 14 de agosto , en los espacios del Gabinete estadal de Cultura, los diferentes voceros, operadores, cultores y cultoras quienes recibieron las instrucciones pertinentes de parte del especialista de Artes Graficas, Josué Gómez.

El servidor público destacó que la fecha tope para enviar el Formulario de Proyecto Socio productivos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura ( MPPC) es el viernes 29 de Agosto a través del correo electrónico: mincultura.aragua@gmail.com

En la actividad se expusieron algunos proyectos de los cultores y cultoras, entre ellos la actividad artesanal de la comunidad indígena asentada en Aragua, que elabora collares, alpargatas, bolsos, entre otros productos que tienen a la venta.

Nohemí Fernández , representante de la Misión Guiacaipuro .indicó que en Aragua conviven 1.453 compatriotas indígenas, que producen esta apreciada artesanía.

De igual manera, artesanos que elaboran muñecas de hojas de maíz, hojas de papel, y con estropajos, así como proyectos agro ecológicos y gastronómicos, entre otros, manifestaron su interés de enviar proyectos socio productivos para ser beneficiados por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. ( MPPV / T: Mayita)



No hay comentarios:

Publicar un comentario