lunes, 4 de agosto de 2014

Solidario homenaje póstumo al Maestro


TODAS LAS GUITARRAS CON LUIS OCHOA” EL SABADO EN EL MACMA


Destacados maestros guitarristas aragüeños y de otras regiones del país realizarán el solidario homenaje póstumo “ Todas las guitarras con Luis Ochoa”, para el maestro, el querido amigo, el compañero de viaje en el mágico mundo de la creación, este sábado 02 de agosto, desde las 2.00 pm., en el Museo de Arte Contemporáneo de Maracay “ Mario Abreu”, del estado Aragua.

La actividad es organizada por el Centro Guitarrístico del estado Aragua, que dirige el maestro Efraín Silva, y al cual perteneció el destacado guitarrista, compositor, investigador y docente Luis Ochoa.

Igualmente, estudiantes del instrumento, ex alumnos y amigos de quien gracias a su talento constancia, estudio, y pasión por la música, se convirtió en un referente de la composición guitarrística contemporánea a nivel nacional e internacional.

Entre los maestros participantes están Efraín Silva, Jhibaro Rodríguez, Pablo Gámez, Esteban Ojeda, César Maldonado, Vermes Lugo, Carlos Pérez, Darío González, Leonardo Lozano, Waldemar D´Lima y su ensamble, entre otros músicos que se han venido sumando a este hermoso acto.

El maestro Luis Ochoa falleció a los 55 años de edad, el Lunes 28, a las 10 PM., en Maracay, pero su valioso legado artístico, su constancia, y compromiso con la creación y con la Patria, quedan como ejemplo para sus colegas músicos, y sobre todo para las nuevas generaciones.
La cita para “ Todas las Guitarras con el Maestro Luis Ochoa”, es el próximo sábado a las 2.00 Pm., en el Museo de Arte Contemporáneo de Maracay Mario Abreu ( Macma), ubicado en la Avenida Constitución con Ayacucho, Parroquia Andrés Eloy Blanco, Municipio Girardot del estado Aragua.
 ( Prensa MPPC / T: Omaira Ochoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario