martes, 10 de diciembre de 2013

Documental “4F soldados en Rebelión” proyectarán en el Cuartel Páez de Maracay


Cine rebelde en la calle llega a Maracay con el documental “4F Soldados en rebelión” de Ángel Palacios , el cual será proyectado el viernes 01 de Marzo, a las 6:30 PM., en el Cuartel Páez de Maracay, donde el público podrá apreciar los hechos inéditos de ese histórico día en el que jóvenes soldados y oficiales venezolanos dejaron los cuarteles para defender en la calle la dignidad del pueblo venezolano, y enfrentar la entrega que del país hacían los gobiernos de turno por mandato del Fondo Monetario Internacional ( FMI).

La información fue suministrada por Carolina Álvarez , Directora del Gabinete Cultural de Aragua, quien explicó que el Programa Cine Rebelde en la Calle es una iniciativa que pone en marcha el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información ( MINCI) conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el objetivo de promover la reflexión sobre el ser revolucionario y la construcción del Socialismo.

4 F Soldados en rebelión”, recoge las anécdotas y detalles de la preparación, puesta en marcha y desenlace de ese levantamiento en voz de sus protagonistas.

La dirección, guión, cámara y montaje del documental son de Ángel Palacios, Andreina Pérez, Jonathan Mendoza e Iván Maldonado. Es una producción de Panafilms, Mervin Viloria, Xiomara Díaz, Fernando Da Silva, Nahir Jiménez y Alexander Cardozo.

Carolina Álvarez extendió una cordial invitación a todos los aragueños y aragueñas para la proyección del documental “ 4f Soldados en Rebelión”. Uno de los episodios más importantes de la vida contemporánea de Venezuela.

La cita, entonces, es el viernes 01 de marzo de 2013, a las 6:30 PM., en el Cuartel Páez de Maracay, ubicado entre las avenidas Constitución y Bermúdez, parroquia Madre María de San José, Municipio Girardot del estado Aragua. La entrada es Libre (Prensa MPPC/T/ Omaira Ochoa Díaz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario